Nuevo Spot
La Palma, también conocida como La Isla Bonita, es una de las ocho islas que conforman las Islas Canarias, en España. En un territorio de aproximadamente 700 km2 se reúnen innumerables paisajes y localizaciones perfectas para rodajes de cualquier tipo de proyecto audiovisual, ya sea cinematográfico, televisivo o publicitario. Un plató natural con grandes montañas, valles, selvas tropicales, paisajes volcánicos, costas, playas únicas y un sinfín de rincones singulares con un gran potencial estético para producciones audiovisuales.
Esta cantidad, variedad y riqueza de localizaciones extraordinarias en un espacio relativamente reducido, abarata de forma significativa los gastos de rodaje y producción. Si a esta condición sumamos los incentivos fiscales más beneficiosos de toda Europa, rodar un proyecto audiovisual en La Palma es un verdadero acierto y un enorme ahorro en gastos de producción.
La Palma también cuenta con un gran catálogo de profesionales y empresas, tanto en el sector audiovisual como en el de servicios para rodajes, que favorecen el desarrollo de equipos de trabajos óptimos con la suficiente experiencia y conocimientos para desarrollar las posibles exigencias de un rodaje de alto nivel. Además, los servicios que proporciona de forma gratuita La Palma Film Commission en asesoramiento y apoyo a producciones, ayudará a facilitar cualquier proyecto que se quiera filmar en la isla.
También queremos destacar como características importantes de La Palma como plató de rodaje, elementos tan positivos como el clima excepcional (23º de media al año), la seguridad, la calidad de plazas hoteleras y servicios para equipos de trabajo, la tranquilidad de espacios de absoluto silencio, la falta de contaminación de nuestro cielo, el azul del mar que nos rodea, la falta de explotación por otros rodajes, y un largo etcétera.